Consultoría

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de seguros, con las más reconocidas empresas aseguradoras, conocedoras de los detalles de la letra chica, enfocadas en otorgar soluciones personalizadas.

Consultoría Comercial: 

Los servicios de consultoría comercial abarcan las siguientes áreas:

  • Análisis, investigación y detección de las necesidades de la empresa.
  • Establecimiento de los objetivos generales y específicos basándose en las necesidades.
  • Definición de las estrategias y herramientas a utilizar en función de los objetivos que se desean alcanzar.
  • Implementación del Plan comercial, que puede incluir tanto estrategias comerciales como acciones formativas.
  • Seguimiento y evaluación de resultados del Plan Comercial. En el caso de que se detecten necesidades de formación, la asesoría proporciona acciones formativas dinámicas, como por ejemplo:
    • Capacitación de técnicas de venta
    • Coaching de venta
    • Planificación estratégica
    • Sistemas de medición
    • Cursos especializados en habilidades directivas comerciales para el equipo directivo y los mandos intermedios, etc.

Consultoría estratégica:

Los servicios de consultoría estratégica abarcan las siguientes áreas:

  • Decisiones presupuestarias y financieras
    Transformación del modelo de negocio
    Decisiones corporativas
  • Transformación digital
  • Política económica
  • Funcionalidad
  • Gestión
  • Investigación de mercado
  • Fusiones y adquisiciones
  • Operaciones
  • Oportunidades
  • Estructura organizativa
  • Producción

M&A (Mergers and Acquisitions): 

Los servicios de M&A abarcan las siguientes áreas:

  • Valuación de empresas
  • Compra de compañías
  • Venta de compañías
  • Start up de Negocios
  • Fusiones
  • Joint Ventures / Alianzas estratégicas


Consultoría Financiera: 

Los servicios de consultoría financiera abarcan las siguientes áreas:

  • Asesoramiento financiero y estratégico.
  • Análisis de proyectos de inversión.
  • Armado de planes de negocios.
  • Búsqueda y estructuración de financiamiento.

Consultoría Tecnológica:

Los servicios de consultoría Tecnológica abarcan las siguientes áreas:

  • Desarrollo WEB / Mobile
  • Software Factory
  • Cyber Security
  • Cloud Computing
  • IoT / RPA


Auditoría Contable: 

Los servicios de Auditoría Contable abarcan las siguientes áreas:

 

  • Auditoría Externa de Estados Financieros
  • Revisión de Información Financiera de períodos o propósitos
  • Procedimientos acordados
  • Certificaciones Contables
  • Auditoría de Presupuestos y estados proyectados

Prevención de riesgos: 
Acompañamos el crecimiento desde la gestión integral de prevención de riesgos. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Higiene y Seguridad:
    Nuestros servicios se adaptan a las necesidades y tamaño de nuestros clientes, pudiendo llevar a cabo todas las funciones de un Departamento de Higiene y Seguridad en forma externa, o complementar las actividades de las Gerencias Internas con prestaciones puntuales de valor agregado.
  • Medio Ambiente y Sustentabilidad
    Ayudamos a los tomadores de decisiones de las compañías a diseñar y llevar a cabo programas alineados al nuevo enfoque, integrando objetivos de las áreas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con la sustentabilidad de las operaciones.
  • Medicina Laboral y bienestar.
    Desarrollamos Programas Preventivos Integrales de Salud y Bienestar, totalmente personalizados a las características de la actividad, y la cultura de cada compañía
  • Ingeniería de riesgos.
    Tiene como objetivo identificar los diferentes riesgos que puedan amenazar la infraestructura, maquinaria y contenidos de cualquier compañía, organización o empresa.
  • Inocuidad Alimentaria.
    Consultoría orientada a garantizar la ausencia de peligros en los alimentos que puedan dañar la salud de los consumidores,  industrias, instituciones y empresas con servicios de alimentación.
  • Control de contratistas.
    Nuestro servicio de Control de Contratistas permite a los clientes delegar todas las funciones para minimizar los riesgos de la tercerización.

Preguntas Frecuentes

Investigamos y controlamos las variables ambientales presentes en las empresas, para establecer, caracterizar y dimensionar los aspectos e impactos ambientales. Brindamos asesoramiento relacionado con el cuidado del ambiente, los vertidos de efluentes, la caracterización de emisiones gaseosas, el ordenamiento y disposición de residuos, y demás requisitos legales.

Contratista:

  • Da el alta, baja de empleados y/o vehículos.
  • Acceso tanto a la plataforma de control de documentos de EHS como a la aplicación móvil EHS.
  • Sube la documentación solicitada
  • Accede a ver el estado de su documentación.
  • Consulta el calendario donde se registran futuros vencimientos.
  • Recibe alertas automáticos por documentación vencida o próxima a vencerse.
  • Recibe un correo electrónico por el rechazo de documentos.

 

Cliente:

 

  • Consulta el estado de la documentación de las contratistas y sus recursos (empleados, vehículos).
  • Consulta del listado de personal habilitado exportable para su impresión o envío por e-mail.
  • Posibilidad de consultar en PC o a través de Smartphones y Tablets con nuestra aplicación
  • Puede filtrar la información por distintos parámetros
  • Búsqueda de empleados, vehículos para su evaluación y seguimiento.
  • Sin límite en la cantidad de usuarios.

 

Analista:

 

  • Personalización de los documentos de cada contratista.
  • Recibe notificaciones automáticas sobre la carga de los documentos para su análisis con el registro de fecha y hora de carga.
  • Permite registrar excepciones emitidas por el cliente.
  • Registro de los reclamos y refuerzos telefónicos de aquellas contratistas que registran incumplimientos.
  • Realización y entrega de backups para asegurar la disponibilidad e integridad de la información.
  • Brinda orientación sobre los requisitos de los documentos.

Este servicio tiene como objetivo identificar los diferentes riesgos que puedan amenazar la infraestructura, maquinaria y contenidos de cualquier compañía, organización o empresa. Estos Riesgos Puros, como son conocidos, están asociados principalmente a pérdidas de Daños Materiales y Lucro Cesante

La PGC está compuesta de tres interfaces: CLIENTE – CONTRATISTA – ANALISTA que interactúan entre sí y registran la información en tiempo real, lo que garantiza la trazabilidad y transparencia de todas las etapas del proceso, desde la carga de la documentación por parte de la contratista hasta la validación de los documentos por el analista.