Consultoría
Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de seguros, con las más reconocidas empresas aseguradoras, conocedoras de los detalles de la letra chica, enfocadas en otorgar soluciones personalizadas.
Consultoría Comercial:
Los servicios de consultoría comercial abarcan las siguientes áreas:
- Análisis, investigación y detección de las necesidades de la empresa.
- Establecimiento de los objetivos generales y específicos basándose en las necesidades.
- Definición de las estrategias y herramientas a utilizar en función de los objetivos que se desean alcanzar.
- Implementación del Plan comercial, que puede incluir tanto estrategias comerciales como acciones formativas.
- Seguimiento y evaluación de resultados del Plan Comercial. En el caso de que se detecten necesidades de formación, la asesoría proporciona acciones formativas dinámicas, como por ejemplo:
- Capacitación de técnicas de venta
- Coaching de venta
- Planificación estratégica
- Sistemas de medición
- Cursos especializados en habilidades directivas comerciales para el equipo directivo y los mandos intermedios, etc.
Consultoría estratégica:
Los servicios de consultoría estratégica abarcan las siguientes áreas:
- Decisiones presupuestarias y financieras
Transformación del modelo de negocio
Decisiones corporativas - Transformación digital
- Política económica
- Funcionalidad
- Gestión
- Investigación de mercado
- Fusiones y adquisiciones
- Operaciones
- Oportunidades
- Estructura organizativa
- Producción
M&A (Mergers and Acquisitions):
Los servicios de M&A abarcan las siguientes áreas:
- Valuación de empresas
- Compra de compañías
- Venta de compañías
- Start up de Negocios
- Fusiones
- Joint Ventures / Alianzas estratégicas
Consultoría Financiera:
Los servicios de consultoría financiera abarcan las siguientes áreas:
- Asesoramiento financiero y estratégico.
- Análisis de proyectos de inversión.
- Armado de planes de negocios.
- Búsqueda y estructuración de financiamiento.
Consultoría Tecnológica:
Los servicios de consultoría Tecnológica abarcan las siguientes áreas:
- Desarrollo WEB / Mobile
- Software Factory
- Cyber Security
- Cloud Computing
- IoT / RPA
Auditoría Contable:
Los servicios de Auditoría Contable abarcan las siguientes áreas:
- Auditoría Externa de Estados Financieros
- Revisión de Información Financiera de períodos o propósitos
- Procedimientos acordados
- Certificaciones Contables
- Auditoría de Presupuestos y estados proyectados
Prevención de riesgos:
Acompañamos el crecimiento desde la gestión integral de prevención de riesgos. Algunos de los servicios que ofrecemos son:
- Higiene y Seguridad:
Nuestros servicios se adaptan a las necesidades y tamaño de nuestros clientes, pudiendo llevar a cabo todas las funciones de un Departamento de Higiene y Seguridad en forma externa, o complementar las actividades de las Gerencias Internas con prestaciones puntuales de valor agregado. - Medio Ambiente y Sustentabilidad
Ayudamos a los tomadores de decisiones de las compañías a diseñar y llevar a cabo programas alineados al nuevo enfoque, integrando objetivos de las áreas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente con la sustentabilidad de las operaciones. - Medicina Laboral y bienestar.
Desarrollamos Programas Preventivos Integrales de Salud y Bienestar, totalmente personalizados a las características de la actividad, y la cultura de cada compañía
- Ingeniería de riesgos.
Tiene como objetivo identificar los diferentes riesgos que puedan amenazar la infraestructura, maquinaria y contenidos de cualquier compañía, organización o empresa. - Inocuidad Alimentaria.
Consultoría orientada a garantizar la ausencia de peligros en los alimentos que puedan dañar la salud de los consumidores, industrias, instituciones y empresas con servicios de alimentación. - Control de contratistas.
Nuestro servicio de Control de Contratistas permite a los clientes delegar todas las funciones para minimizar los riesgos de la tercerización.
Preguntas Frecuentes
Investigamos y controlamos las variables ambientales presentes en las empresas, para establecer, caracterizar y dimensionar los aspectos e impactos ambientales. Brindamos asesoramiento relacionado con el cuidado del ambiente, los vertidos de efluentes, la caracterización de emisiones gaseosas, el ordenamiento y disposición de residuos, y demás requisitos legales.
Contratista:
- Da el alta, baja de empleados y/o vehículos.
- Acceso tanto a la plataforma de control de documentos de EHS como a la aplicación móvil EHS.
- Sube la documentación solicitada
- Accede a ver el estado de su documentación.
- Consulta el calendario donde se registran futuros vencimientos.
- Recibe alertas automáticos por documentación vencida o próxima a vencerse.
- Recibe un correo electrónico por el rechazo de documentos.
Cliente:
- Consulta el estado de la documentación de las contratistas y sus recursos (empleados, vehículos).
- Consulta del listado de personal habilitado exportable para su impresión o envío por e-mail.
- Posibilidad de consultar en PC o a través de Smartphones y Tablets con nuestra aplicación
- Puede filtrar la información por distintos parámetros
- Búsqueda de empleados, vehículos para su evaluación y seguimiento.
- Sin límite en la cantidad de usuarios.
Analista:
- Personalización de los documentos de cada contratista.
- Recibe notificaciones automáticas sobre la carga de los documentos para su análisis con el registro de fecha y hora de carga.
- Permite registrar excepciones emitidas por el cliente.
- Registro de los reclamos y refuerzos telefónicos de aquellas contratistas que registran incumplimientos.
- Realización y entrega de backups para asegurar la disponibilidad e integridad de la información.
- Brinda orientación sobre los requisitos de los documentos.
Este servicio tiene como objetivo identificar los diferentes riesgos que puedan amenazar la infraestructura, maquinaria y contenidos de cualquier compañía, organización o empresa. Estos Riesgos Puros, como son conocidos, están asociados principalmente a pérdidas de Daños Materiales y Lucro Cesante
La PGC está compuesta de tres interfaces: CLIENTE – CONTRATISTA – ANALISTA que interactúan entre sí y registran la información en tiempo real, lo que garantiza la trazabilidad y transparencia de todas las etapas del proceso, desde la carga de la documentación por parte de la contratista hasta la validación de los documentos por el analista.